- Los negocios son mi forma personal de hacer arte. Donald Trump.
- Si vives cada día como si fuera el último, algún día vas a tener razón. Steve Jobs.
- Si eres capaz de imaginarlo, eres capaz de hacerlo. Walt Disney.
- Fracasar es una oportunidad para comenzar con algo nuevo, solo que con más inteligencia. Henry Ford.
- El tiempo, la perseverancia y diez años de intentar, te hacen ver como una persona de éxito. Biz Stone.
- Donde hay una empresa de éxito, hubo alguien que tomo una decisión valiente. Peter Drucker.
- Deja de hacer aquello que no quieres terminar haciendo toda tu vida. Robert Kiyosaky.
- Tú has nacido para ganar, pero para ser un ganador debes planificar para ganar, prepararte para ganar y esperar para poder ganar. Zig Ziglar.
- La victoria es más dulce cuando se conoce el fracaso. Malcolm Forbes.
- Cree en ti mismo, nunca te rindas y continúa con tu empresa con la unidad, la pasión y el entusiasmo. Peter Jones.
- El peor error de la gente es intentar forjar un interés en si misma. Tú no eliges tus pasiones, las pasiones te eligen a ti. Jeff Bezos.
- ¡Encuentra tu pasión! LA Reid.
- Jamás inviertas en un negocio que no puedes entender. Warren Buffet.
- Si quieres llegar a ser rico, averigua que están haciendo lo demás y haz lo contrario. Robert Kiyosaky.
- Me interesa el futuro, porque ese es el sitio en donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen.
- Es bueno celebrar el éxito, pero es más importante aprender las enseñanzas del pasado. Bill Gates.
- Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad, si tenemos el coraje para perseguirlos. Walt Disney.
- Una y otra vez he fallado en mi vida y es por eso que tengo éxito. Michael Jordan.
- Una vez que usted decide trabajar para sí mismo, no volverá a trabajar para nadie más. Alan Sugar.
- Un empresario tiende a morder un poco más de lo que puede masticar, con la esperanza de muy pronto aprenderá a masticar. Roy Ash.
- Una empresa totalmente dedicada al servicio no tendrá que preocuparse por sus beneficios. Estos serán grandes. Henry Ford.
- La necesidad nunca hizo buenos negocios. Benjamin Franklin.
- Casi todo lo que haces va a ser insignificante, pero es importante que lo hagas. Mahatma Gandhi.
- He tenido suerte de encontrarme con personas más inteligentes qye yo, que me ayudaron a volver realidad la visión que tengo. Russell Simmons.
- La mejor razón para crear una empresa es para tener un impacto: crear un proucto o servicio que haga del mundo un sitio mejor. Guy Kawasaki.
- El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin acer en la desesperación. Winston Churchill.
- Trato de aprnder del pasado, pero pienso en el futuro centrándome únicamente en el presente. Eso es la diversión en sí. Donald Trump.
- El fracaso derrota a los perdedores, pero inspira a los ganadores. Robert Kiyosaky.
- Yo les voy a decir como pueden hacerse ricos. Cierren las puertas. Sean codiciosos cuando otros sean temerosos, sean temerosos cuando otros sean codiciosos. Warren Buffet.
miércoles, 25 de diciembre de 2013
Frases famosas de personas de éxito
Son empresarios, visionarios y personas que han hecho historia
gracias a su enorme éxito. Todos ellos nos han servido como fuente de
inspiración para soñar con cosas más grandes. El día de hoy, te traemos
un conjunto de frases famosas dichas por todos ellos, que te pueden
servir para darte cuenta que a la hora de marcar una diferencia, solo
basta con que tengas un poco de confianza en ti mismo y te pongas en
acción, para que tus logros sean admirados por todos. Esperamos que las
disfrutes y encuentres en cada una de ellas, la enseñanza que necesitas
para salir adelante a pesar de las adversidades.
viernes, 20 de diciembre de 2013
Frases sobre el sentido de la vida
Es normal que muchas veces nos preguntemos a nosotros mismos y a los demás que sentido tiene vivir. A veces por simple curiosidad o porque es una pregunta que inevitablemente, se forma en nuestra cabeza. Otras tantas, porque nos tenemos que enfrentar con momentos muy difíciles, que nos hacen preguntarnos si vale la pena seguir adelante. Es por esta razón que ahora, traemos para ti un pequeño repertorio que habla sobre el que para nosotros, es el verdadero sentido de la vida: llegar a ser felices por encima de todo. Esperamos que tú también encuentres razones suficientes, para compartir este pensamiento.
- Va a haber muchas ocasiones en las que sientas que habrás tocado fondo. Te preguntarás como es que estás vivo y porque, cuando sría muy fácil dejar atrás todo el sufrimiento. Pero si por algún motivo no te atreves a terminar con él, entonces tendrás tu respuesta: mientras haya esperanza, podrás alcanzar tu felicidad.
- Me preguntas porque venimos al mundo. Te respondo que es difícil saberlo, porque todos tenemos intereses y misiones muy diferentes. Lo único de lo que estoy seguro, es que hay que buscar aquello que nos hace sentir plenos y tratar de estar en paz con los demás.
- No gastes demasiado tiempo en hacerte preguntas de las que posiblemente, nunca recibirás una respuesta concreta. Intenta averiguarlo y disfruta el proceso. La vida es muy corta como para estar cuestionándola a cada rato. Tienes que disfrutarla.
- Cada quien sabe como encontrarle en un sentido a los años que vienen por delante. Eso es lo que nos hace únicos como personas. Si aún intentas averiguar el tuyo, solo debes cerciorarte de que sea brillante y excelente para ti.
- Podemos preguntarnos lo mismo una y otra vez y siempre llegaremos a la misma conclusión: no sabemos porque es que vale la pena vivir, pero siempre estaremos dispuestos a descubrirlo.
jueves, 19 de diciembre de 2013
Frases para reflexionar sobre la Navidad
Ya nos encontramos cada vez más cerca de la Navidad, una fecha que resulta muy importante para la mayoría de las personas. Es en esta época cuando no solamente tienes la oportunidad de estar muy cerca de tus seres queridos, sino también de ponerte a pensar en que, más allá de losregalos que puedas recibir o los preparativos de la cena, existen cosas mucho más relevantes en las que podemos pensar seriamente, ahora que es tiempo de dar y recibir. Es por ello que esperamos que las frases para reflexionar que compartiremos contigo en esta ocasión, te agraden y motiven lo suficiente como para marcar una diferencia este año.
- Solo quiero de todo corazón, que esta Navidad sea diferente a todas las que he pasado. No tengo nada de lo que quejarme porque siempre he estado rodeado de quienes me aman y he recibido todo cuanto he querido. Sin embargo siento que hay algo más que obsequios y diversión. Siento que debo empezar a sentirme realmente agradecido por contar con tantas bendiciones en mi vida.
- En cuanto comienzan las vísperas navideñas mi corazón se llena de emoción, porque sé que me esperan muchas cosas buenas por vivir en tan poco tiempo, antes de darle la bienvenida a un nuevo año. Y lo que más me gusta sin duda alguna, es ver esa sonrisa de felicidad en la cara de mi familia y amigos, porque ellos también están conscientes de todo lo bueno que viene para nosotros.
- No hay que estar tristes por el año que se va. Es verdad que vivimos momentos muy difíciles, que tal vez nos hayan quitado la esperanza en el que esta por empezar. Pero tenemos que verlo como una oportunidad para levantarnos y comenzar de nuevo. Después de todo, nada se encuentra escrito en los 365 días siguientes. Tenemos que encargarnos de forjar nuestra propia historia.
- En este momento, más que desear una Feliz Navidad quisiera que todos los que me rodean pudieran sentir mis verdaderas intenciones. No solo quiero felicidad para ellos, quiero que sean fuertes, quiero que sean valientes para alcanzar sus sueños y sobretodo que sean unidos. La felicidad verdadera es algo que esta frente a nosotros todos los días. Solo hace falta abrir los ojos para descubrirla.
- No hay mejor regalo para mí que el de saber que todas las personas a las que les importo, se encuentran con salud y alegría en una época como esta. Hay tanta gente que busca la manera de amargarse recordando el pasado, o simplemente buscando excusas para no ser feliz ni en las vísperas ni en ningún momento del año. Que me da gusto que mis seres queridos, no tengan pretextos para no sentirse dichosos.
- Hace frío afuera, pero la calidez del hogar siempre logra reconfortarme. Observar los adornos navideños, escuchar los sonidos característicos de estas fechas y ver como en general, todos se sienten contentos y en paz. Es algo que no cambiaría por nada del mundo, ni siquiera por recibir un montón de obsequios. Porque estos no son nada en comparación con la unidad de la familia.
- Nadie debería pasar la Navidad solo. Pienso que todos deberían tener una oportunidad para experimentar la alegría de este día, no solo con comida, regalos y diversión, sino también con la cercanía que sientes cuando estás con alguien que siente afecto por ti, de manera sincera. Ójala que esas personas que sufren al finalizar el año, encuentren el consuelo y la felicidad que necesitan.
¿Te gustaron las frases para reflexionar que leíste el día de hoy? Utilizalas para transmitir a todos los que quieres, cual es el verdadero espíritu navideño.
miércoles, 18 de diciembre de 2013
Frases de amor para Navidad
Ahora que nos encontramos más cerca de un día tan especial como lo es el de Navidad, sabemos que quizá te encuentres en compañía de esa persona que hace latir como loco a tu corazón o bien, al menos estés consciente de haberla encontrado aunque ella no sepa nada. Y como la ocasión lo amerita, querrás desearle una feliz Navidad y Año Nuevo de forma diferente a todos sus amigos y familia, para que tenga presente siempre. Es por eso que a continuación, vas a leer frases de amor que pueden ayudarte con este objetivo. ¡Todas ellas con 100% originales y puedes utilizarlas cuando quieras!
- En una época tan especial como esta, no quiero repetirte lo que dice todo el mundo porque tú eres diferente. Es por ello que quiero desearte que seas feliz, no solo esta Navidad sino siempre y ójala me toque estar a tu lado toda la vida para verlo.
- ¡Feliz Navidad mi amor! No sabes cuanto me llena de alegría el que estemos juntos. Sé que el año que viene será el mejor de todos, por el simple hecho de tenerte junto a mí. ¡Te amo!
- El invierno no es tan frío siempre que pueda tomar tu mano para sentir esa calidez, que solo tú eres capaz de transmitirme. Esta Navidad no voy a necesitar ningún obsequio, porque tú eres el mejor de todos.
- Antes, estas fechas para mí no significaban nada, solo eran otro día más en el calendario. Desde que te conocí me doy cuenta porque la gente sonríe tanto al acercarse las fiestas. En mi caso es porque tú las hacas más especiales para mí.
- No me preguntes que me puedes regalar, ya lo tengo todo. Si acaso me bastaría con que me prometas que siempre vamos a estar juntos, porque tu presencia es tan vital para mí como el aire que respiro.
- No voy a desearte un feliz Año Nuevo, porque debes saber que yo me encargaré de que sea el más feliz para ti. Esforzándome al máximo por darte alegría todos los días y cuando no pueda hacerlo, haciendo lo necesario por escuchar tus problemas y confortarte.
- ¿Tienes idea de cuán importante eres para mí? Probablemente nunca llegues a descubrirlo, puesto que ni siquiera yo podría expresarlo en cantidades. Pero esta Navidad tan solo quiero que tratesde imagínartelo y sabrás que te amo con todo mi corazón.
- Ya no hay Navidades malas gracias a ti. Pusiste mi mundo de cabeza pero es algo que te agradezco, sin ti no habría podido conocer lo que es amar de verdad. Gracias por estar todo el tiempo ahí.
- Solo tú has podido ver quien soy realmente. A tu lado me siento inmensamente bien, no importa la época del año o las circunstancias, haces que todo sea mejor. Por eso disculpa si olvido desearte feliz Navidad. Es solo que contigo ya es la mejor de todas las que pueda tener.
- Me haces tanto bien, que no podría hallar una manera más bella de despedir el año sino es contigo. Quizá solo se trate de una simple transición de días, pero para mí es el comienzo de otra aventura maravillosa a tu lado.
- Solo quisiera decirte que espero que recibas todo lo que esperas esta Navidad, porque no conozco a nadie que lo merezca más. Eres una persona extraordinaria y eso lo sé mejor que nadie. Te amo mucho.
- Quiero ofrecerte todo mi amor en estas fechas además del obsequio que pienso darte, para que nunca te quedes con la sensación de soledad. Esta época y el año que viene, yo voy a estar acompañándote en las buenas y las malas.
lunes, 9 de diciembre de 2013
Frases d amor para pedir disculpas
A veces cuando se tiene una discusión con la persona que se ama y te das cuenta de que has cometido una euivocación, es complicado encontrar las palabras que te permitan reconciliarte con ella. Si ese es tu problema, quizá encuentres una buena solución con las frases de amor que en esta ocasión, hemos pensado de manera muy especial para situaciones como esta. Elige la que más te gusta y una vez más, abréle tu corazón a ese alguien tan especial para ti.
- Es difícil pedir perdón porque tu mejor que nadie, sabes que soy obstinado (a). Pero así como quiero llevar la razón siempre, también me doy cuenta de que eres lo mejor que me ha sucedido en la vida y no quiero perderte por una equivocación. Perdóname.
- Espero que encuentres razones para disculparme, aunque sé de sobra que tienen las suficientes como para haberte molestado. En ocasiones no sé como medir mis palabras y mis acciones. Solo quiero que tengas en cuenta que todo lo que hago, es porque me preocupo por ti.
- No soy una persona perfecta y creo que eso tú lo sabes mejor que nadie, puesto que te ha tocado conocer y aguantar todos mis defectos. Sin embargo siempre te he amado y nunca dejaré de hacerlo. Solo puedo pedirte que me perdones, cuando me olvido de esto.
- A veces hace falta aceptar las equivocaciones y aunque me cueste trabajo hacerlo, estoy dispuesto porque desde hace tiempo te has ganado mi corazón. Y ninguno de mis errores vale la pena como para tener que decirte adiós.
- Solo tú eres capaz de hacer que mi corazón incremente el ritmo de sus latidos, pero también de descolocarme por completo. Es por eso que te pido que me perdones, porque así como me gusta discutir contigo me encanta hacerte feliz.
- Cuando peleamos, siento como algo muy profundo se rompiera en mi interior. No hay nada que odie más que el tener un malentendido, porque lo único que quiero es que te encuentres bien. Y es por eso, que espero que siempre puedas perdonarme a pesar de todo.
- Hice tan mal en decir lo que dije y en hacer lo que hice, que cuando me di cuenta de ello era demasiado tarde. Ahora lo único que quisiera saber, es que aún me encuentro a tiempo de remediarlo. Por el bien de la relación que compartimos.
- Podemos discutir pero tengo la seguridad de que aunque sea frecuente que me equivoqué, sigues compartiendo los mismos sentimientos que yo. Y es por eso que estoy dispuesto (a) a pedir perdón las veces que hagan falta, porque te amo más que a nadie en el mundo.
- Nunca dejarás de ser la única persona en la que puedo confiar plenamente y que me comprende mejor que nadie. A veces puedo exaltarme y terminar echándolo todo a perder. Pero el hecho de que cometa errores, es porque tengo miedo a perderte o perjudicarte.
- Lo único que necesito en este momento, es saber que podremos dejar lo sucedido en el pasado. Y me hace tanta falta porque de ninguna manera, puedo concebir el seguir adelante si tú no te encuentras a mi lado, apoyándome como siempre lo has hecho.
- Hice tan mal en no darme cuenta de lo que en verdad necesitabas. Hoy quiero reparar mi equivocación, pero no puedo hacerlo sin ti. No me dejes solo (a) porque de ser así, tendría que caminar sin rumbo en la vida.
- Desde el primero momento en que iniciamos con esta aventura, supe que las cosas no siempre serían fáciles. Y estuve consciente de que tendríamos que enfrentarnos con muchos malentendidos. Pero aunque esto siga siendo así, quiero que nunca olvides que eres lo más importante en mi vida.
domingo, 8 de diciembre de 2013
Frases para reflexionar sobre las rupturas amorosas
Cuando tenemos que enfrentarnos con una ruptura amorosa, las palabras a veces no parecen suficientes para reflejar lo que cruza por nuestros pensamientos, debido al dolor y el desconcierto que la misma nos puede llegar a ocasionar. Es por eso que hemos pensado en un repertorio de frases completamente originales, que te ayudarán a expresar y reflexionar sobre el momento por el que estás pasando, a fin de que te sientas un poco mejor. Léelas con detenimiento y quédate con aquellas que más te hagan falta, porque puede que tu corazón necesite algo más que tiempo para poder sanar.
- Es difícil comprender porque existen etapas maravillosas que cuando menos te lo esperas, llegan a su final. A tu lado viví muchos momentos felices que hoy, solo provocan la nostalgia en mis recuerdos. Tuvimos que pasar por tanto para comprender que después de todo, no estábamos destinados a ser almas gemelas. Te deje marchar para que pudieras buscar tu propia felicidad; solo espero que llegue el día en que yo también encuentre la mía.
- Ya sabíamos que todo estaba por terminar, solo que tal vez no quisimos enfrentarlo desde el principio. Cuesta creer que para encontrar el amor verdadero, el corazón tenga que sufrir tantos daños. No sé si algún día el mío pueda estar listo, para abrirse con alguien más. Mientras tanto solo quisiera desearte lo mejor y pedirte perdón si es que alguna vez llegué a lastimarte. Lo único que quise mientras estuvimos juntos, es que fueras feliz.
- Me duele pensar en que todo lo que compartíamos, de repente se desvaneció en la nada. Quiero gritar que no es verdad, creer que no está pasando esto. Te me escapas y no sé como detenerte. El amor se va y en su lugar solo se queda la tristeza. Lo peor es que sé muy bien que voy a llorar y aunque no quiero hacerlo, ya no puedo hacer nada para controlar el llanto que se siente desde lo más profundo de mi alma.
- ¿Cuántas veces necesitamos preguntar por qué para hacernos a la idea, de que todo ha llegado a su fin? ¿Cuántas veces son necesarias para que yo lo comprenda? Tal vez mi romanticismo ha llegado a los límites, a tal punto que ya no acepta historias sin finales felices. El problema es que la vida no es como un cuento de hadas, sino una novela interminable de felicidad y desilusiones. Y yo me empeño en creer en una ilusión.
- No basta dejarte marchar y fingir que todo esta bien, mientras mantengo una sonrisa forzada cada vez que me preguntan como me siento. Por dentro algo me esta rompiendo muy lentamente. Intentó fingir que no me importa y aceptar la situación con madurez pero lo cierto, es que me he dado cuenta de que las personas tendemos a engañarnos, hasta a nosotras mismas. Quizá esa sea la razón por la que hipócritamente lloramos, cuando nuestras mismas mentiras destruyen un amor.
- Ya llegará al día en pueda mirarte a los ojos sin quebrarme por dentro. Te saludaré como si nada, te daré una sonrisa sincera y luego seguiré mi camino, como si nunca hubiera existido nada entre nosotros. Sé que va a tardar, pero tengo la seguridad de que llegará. Y cuando eso ocurra, entonces ya no lloraré mi soledad ni me enfrentaré con tu ausencia. Seré una mejor persona después de asimilar los buenos y malos momentos que pase junto a ti.
- No te preocupes por mi dolor, estás haciendo lo correcto. Si esto ya no funciona, ¿para qué vamos a seguir? Tú sigue tu camino, que vamos a salir adelante. No importan los días, los años que tengan que pasar para que vuelva a ser la misma persona después de haberte conocido.
jueves, 5 de diciembre de 2013
Frases chistosas para los hombres
Bien dicen que no hay nada mejor que empezar un buen día, sacando a relucir el sentido del humor y que mejor que las frases chistosas que hemos recopilado, con las que más de uno tendrá una sonrisa involuntaria. Se trata de palabras improbables pero muy divertidas, de esas que a los hombres les gustaría escuchar de las mujeres de vez en cuando, para relajarse un poco. Como no es muy probable que esto ocurra, nosotros te las dejamos a continuación, para que disfrutes leyéndolas y las compartas en redes sociales con tus amigos.
- No te preocupes mi amor. Esta vez invito yo.
- Hoy no tengo ganas de salir de compras. ¿Te parece que nos quedemos en la cama toda la tarde? Así tienes tiempo de ir al bar en la noche con tus amigos.
- ¿Qué que me gustaría hacer en mi cumpleaños? Pues estaría bien ir a ver un partido de fútbol.
- No, de verdad. No me apetece ir a cenar con mis padres. Vamos a quedarnos en casa para jugar videojuegos.
- ¿Quieres pasar? Mi casa está sola.
- ¡Me encanta cuando te pones a tomar! Anda, bébete otra cerveza.
- ¡Amor, ven rápido! ¡Ya está por empezar el especial de Playboy!
- Claro que sí, ¡tú tienes toda la razón!
- Por supuesto que puedes bailar con mi amiga, ¡faltaba más!
- ¿No tienes más ropa para lavar?
- He decidido que voy a empezar a dejar de comprar ropa nueva cada mes, ¡total tengo el armario lleno!
- Anda, conduce tú. Que me da miedo estropear el auto o tener un accidente.
- ¿Por qué no invitas a tus amigos? Puedo comprar algunas cervezas y preparar algo de comer mientras ven el partido.
- Mi mamá está completamente loca, es mejor no hacerle caso. Que mujer amargada.
- Relájate amor, no te preocupes por recoger. De todos modos voy a hacer la limpieza más tarde.
- ¿Otro par de zapatos? No te hubieras molestado cariño, ya tengo todos los que necesito.
- La culpa fue mí por no fijarme antes de sentarme, ¡soy tan torpe! No tienes porque bajar la tapa, pondré atención de ahora en adelante.
- En realidad no nos hacen falta esas cortinas para la casa, mejor ve y compra unas cervezas.
- Bueno no te preocupes, con todos esos días en el calendario, ¿quién iba a recordar nuestro aniversario al fin y al cabo?
- Ahora que te estás quedando calvo, te encuentro más sexy que nunca.
- Lo acepto, tu mamá cocina mejor que yo, ¡qué se le va a hacer!
- ¿Hijos? No, deja. Es demasiado pronto todavía.
- Tienes razón, tendríamos que preocuparnos mejor por comprar una mesa de billar en vez de los muebles para el jardín.
- Sí, vamos al cine. Pero tú escoje la película por favor, es que yo no soy buena en eso.
- ¿Viste qué imbécil, el árbitro? Deberían darle una paliza al tipo ese.
- ¿Te molesta qué no me ponga ropa interior? Es que me resulta un poco incómoda.
- Cuando llegues de beber con tus amigos, no se te olvide levantarme para calentarte la cena.
- Sinceramente, no sé que le ven las demás a ese tal Brad Pitt. Para mi gusto es bastante afeminado.
- ¿Quién puede pensar en ir de compras cuán hay asuntos más importantes que atender? ¡Hoy es la final de fútbol!
- ¡Pero no, no quiero más bolsos! Que gasto tan inútil. Deberías ahorrar para un auto nuevo mejor.
¿Te han gustado las frases chistosas que incluimos en esta ocasión para ti? Si es así, déjanos un comentario y no te olvides de seguir visitándonos. Siempre estamos preparados con un montón de nuevas sorpresas, que estamos seguros de que te encantarán.
Frases de amor y desilusión
El amor muchas veces, es más doloroso de lo que nos podemos imaginar. Momentos que se suponen llenos de alegría en compañía de quien se ama, se convierten en recuerdos tristes o ni siquiera llegan a hacerse realidad. Y es que no siempre se puede ganar en la vida, especialmente cuando se trata de amar. Las frases que vas a leer el día de hoy, tratan de situaciones como esta, en las que la desilusión es un acompañante al que no podemos evitar. Esperamos que encuentres en ellas inspiración y que si te ayudan a sentirte un poco mejor, las compartas con las personas que te rodean.
- Me di cuenta de que los finales felices, son solo una ilusión en la que el corazón necesita creer para engañarse a sí mismo. Pudimos darnos una oportunidad pero en lugar de ello, decidiste mirar a otro lado y exiliarme al pasado. Aprenderé a hacer lo mismo algún día. Mientras tanto, solo puedo quedarme con la mente aferrada a tu recuerdo.
- Al buscar en mis memorias, me asombro de que alguna vez pasé buenos momentos contigo. ¿Habrán sido solo un sueño? Hoy, lo único que puedo observar a mi alrededor es tu ausencia y tus últimas palabras haciendo eco en mi cabeza. Dijiste que nos tocaba ir por caminos diferentes y andaste por el tuyo, sin echar un vistazo atrás. El problema es que yo no puedo encontrar el mío.
- No puedo creer la facilidad que tenemos las personas para ilusionarnos, aún cuando las señales nos indican que nada de lo que esperamos va a suceder. Mírame a mí, ni siquiera me das una mirada y aún así, una parte de mí se empeña en pensar que no eres inalcanzable. ¿Cómo hago para abandonar esta falsa esperanza, cuando tú ni siquiera pareces reparar en mi existencia?
- Siempre dijiste que no importaba cuanto se esforzaran las circunstancias por separarnos, lo que compartíamos era mucho más grande. Otra de tus mentiras. ¿Cómo creer en ello cuando fuiste el primero en darse por vencido? Quisiera dar vuelta atrás en el tiempo y hacer tantas cosas de forma distinta, pero presiento que este amor estaba roto mucho antes de darme cuenta de mis errores y los tuyos.
- ¿Acaso es muy tarde para volver a creer que puedo ser amado por alguien? Una decepción tras otra me han hecho pensar que sí. Yo, que siempre me mantenía optimista. Yo, que lo daba todo al momento de enamorarse. Yo, que finalmente, tuve que matar los pocos anhelos que quedaban en mí después de que te fuiste sin pensar en los momentos que compartimos juntos.
- Te necesito, es una verdad que a estas alturas, ya no me sirve de nada negar. Pero yo no soy indispensable para ti ni mucho menos. Si el día de mañana desapareciera, el mundo seguiría girando para ti. Pero apenas te recuerdo, no puedo evitar que el mío se detenga por unos segundos, porque lo eres todo para mí. Desearía cambiar este hecho, para que la soledad no me derrumbara. Y es que sin ti, no hay amor que valga la pena.
- Debería odiarte. Mejor aún sería si me olvidara de ti. No te importo lo que sentía y cuanto anhelaba que pudieras corresponderme. Diste la media vuelta y decidiste que nada de lo que yo sintiera, era lo suficientemente bueno para ti. Ahora me haces mucho más daño que antes. Empiezo a pensar que era mejor cuando no te dabas cuenta de que yo me encontraba ahí. Al menos así no tenía que observar tu desdén ni sufrir en vano, porque tú no vales la pena.
domingo, 1 de diciembre de 2013
Frases chistosas para las mujeres
Ya vimos en un artículo anterior algunas frases divertidas para los hombres, en donde ellos pudieron entretenerse con palabras que les encantaría escuchar en todo momento. Esta vez les toca el turno a las chicas de divertirse, y confiamos en que lo hagan con algunas de las mejores frases chistosas, pensadas especialmente para las mujeres. Seguramente su día sería perfecto si tan solo una de ellas, figurara de vez en cuando en una conversación, ¿verdad amigas?
- ¡Estoy tan cansado de ver fútbol! Salgamos a comprar esos muebles para renovar la casa que querías.
- ¡Te ves tan delgada! Cuéntame, ¿cuál es tu secreto?
- Por supuesto que me quedaré a cuidar a los niños mientras sales con tus amigas. Hazme un favor y no llegues temprano, ¿quieres?
- Anda, ve y usa mi tarjeta de crédito. Ya me he dado cuenta de que no tienes suficientes vestidos.
- Ya he estado suficiente tiempo con mis amigos. Hoy quiero hacer lo que tú quieras.
- Lo primero que note es que te cambiaste el peinado, antes de que me preguntaras lo sabía.
- Entiendo que estes cansada, faltaba más. Ya lo haremos otra noche de estas.
- ¿Salir? No, prefiero ir a comer con tus padres.
- No quiero más cervezas. Es mejor que uses ese dinero para comprarte algo lindo.
- ¿De qué hablas? Yo no notó que hayas subido de peso.
- Cocinas mucho mejor que mi madre, tú deberías enseñarle un par de cosas.
- Tienes razón, no había notado que no tenías nada que ponerte. Vamos al centro comercial.
- Entiendo que necesitas ese bolso Louis Vuitton. Las refacciones del auto pueden esperar.
- Sí, tienes toda la razón.
- La verdad, no creo que gastes demasiado. Pensar eso sería una locura.
- Mi madre está tan equivocada al decir esas cosas de ti, no sé que tiene en la cabeza. Discúlpala.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)