domingo, 8 de diciembre de 2013

Frases para reflexionar sobre las rupturas amorosas

Cuando tenemos que enfrentarnos con una ruptura amorosa, las palabras a veces no parecen suficientes para reflejar lo que cruza por nuestros pensamientos, debido al dolor y el desconcierto que la misma nos puede llegar a ocasionar. Es por eso que hemos pensado en un repertorio de frases completamente originales, que te ayudarán a expresar y reflexionar sobre el momento por el que estás pasando, a fin de que te sientas un poco mejor. Léelas con detenimiento y quédate con aquellas que más te hagan falta, porque puede que tu corazón necesite algo más que tiempo para poder sanar.
ruptura
  1. Es difícil comprender porque existen etapas maravillosas que cuando menos te lo esperas, llegan a su final. A tu lado viví muchos momentos felices que hoy, solo provocan la nostalgia en mis recuerdos. Tuvimos que pasar por tanto para comprender que después de todo, no estábamos destinados a ser almas gemelas. Te deje marchar para que pudieras buscar tu propia felicidad; solo espero que llegue el día en que yo también encuentre la mía.
  2. Ya sabíamos que todo estaba por terminar, solo que tal vez no quisimos enfrentarlo desde el principio. Cuesta creer que para encontrar el amor verdadero, el corazón tenga que sufrir tantos daños. No sé si algún día el mío pueda estar listo, para abrirse con alguien más. Mientras tanto solo quisiera desearte lo mejor y pedirte perdón si es que alguna vez llegué a lastimarte. Lo único que quise mientras estuvimos juntos, es que fueras feliz.
  3. Me duele pensar en que todo lo que compartíamos, de repente se desvaneció en la nada. Quiero gritar que no es verdad, creer que no está pasando esto. Te me escapas y no sé como detenerte. El amor se va y en su lugar solo se queda la tristeza. Lo peor es que sé muy bien que voy a llorar y aunque no quiero hacerlo, ya no puedo hacer nada para controlar el llanto que se siente desde lo más profundo de mi alma.
  4. ¿Cuántas veces necesitamos preguntar por qué para hacernos a la idea, de que todo ha llegado a su fin? ¿Cuántas veces son necesarias para que yo lo comprenda? Tal vez mi romanticismo ha llegado a los límites, a tal punto que ya no acepta historias sin finales felices. El problema es que la vida no es como un cuento de hadas, sino una novela interminable de felicidad y desilusiones. Y yo me empeño en creer en una ilusión.
  5. No basta dejarte marchar y fingir que todo esta bien, mientras mantengo una sonrisa forzada cada vez que me preguntan como me siento. Por dentro algo me esta rompiendo muy lentamente. Intentó fingir que no me importa y aceptar la situación con madurez pero lo cierto, es que me he dado cuenta de que las personas tendemos a engañarnos, hasta a nosotras mismas. Quizá esa sea la razón por la que hipócritamente lloramos, cuando nuestras mismas mentiras destruyen un amor.
  6. Ya llegará al día en pueda mirarte a los ojos sin quebrarme por dentro. Te saludaré como si nada, te daré una sonrisa sincera y luego seguiré mi camino, como si nunca hubiera existido nada entre nosotros. Sé que va a tardar, pero tengo la seguridad de que llegará. Y cuando eso ocurra, entonces ya no lloraré mi soledad ni me enfrentaré con tu ausencia. Seré una mejor persona después de asimilar los buenos y malos momentos que pase junto a ti.
  7. No te preocupes por mi dolor, estás haciendo lo correcto. Si esto ya no funciona, ¿para qué vamos a seguir? Tú sigue tu camino, que vamos a salir adelante. No importan los días, los años que tengan que pasar para que vuelva a ser la misma persona después de haberte conocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario