Ya nos encontramos cada vez más cerca de la Navidad, una fecha que resulta muy importante para la mayoría de las personas. Es en esta época cuando no solamente tienes la oportunidad de estar muy cerca de tus seres queridos, sino también de ponerte a pensar en que, más allá de losregalos que puedas recibir o los preparativos de la cena, existen cosas mucho más relevantes en las que podemos pensar seriamente, ahora que es tiempo de dar y recibir. Es por ello que esperamos que las frases para reflexionar que compartiremos contigo en esta ocasión, te agraden y motiven lo suficiente como para marcar una diferencia este año.
- Solo quiero de todo corazón, que esta Navidad sea diferente a todas las que he pasado. No tengo nada de lo que quejarme porque siempre he estado rodeado de quienes me aman y he recibido todo cuanto he querido. Sin embargo siento que hay algo más que obsequios y diversión. Siento que debo empezar a sentirme realmente agradecido por contar con tantas bendiciones en mi vida.
- En cuanto comienzan las vísperas navideñas mi corazón se llena de emoción, porque sé que me esperan muchas cosas buenas por vivir en tan poco tiempo, antes de darle la bienvenida a un nuevo año. Y lo que más me gusta sin duda alguna, es ver esa sonrisa de felicidad en la cara de mi familia y amigos, porque ellos también están conscientes de todo lo bueno que viene para nosotros.
- No hay que estar tristes por el año que se va. Es verdad que vivimos momentos muy difíciles, que tal vez nos hayan quitado la esperanza en el que esta por empezar. Pero tenemos que verlo como una oportunidad para levantarnos y comenzar de nuevo. Después de todo, nada se encuentra escrito en los 365 días siguientes. Tenemos que encargarnos de forjar nuestra propia historia.
- En este momento, más que desear una Feliz Navidad quisiera que todos los que me rodean pudieran sentir mis verdaderas intenciones. No solo quiero felicidad para ellos, quiero que sean fuertes, quiero que sean valientes para alcanzar sus sueños y sobretodo que sean unidos. La felicidad verdadera es algo que esta frente a nosotros todos los días. Solo hace falta abrir los ojos para descubrirla.
- No hay mejor regalo para mí que el de saber que todas las personas a las que les importo, se encuentran con salud y alegría en una época como esta. Hay tanta gente que busca la manera de amargarse recordando el pasado, o simplemente buscando excusas para no ser feliz ni en las vísperas ni en ningún momento del año. Que me da gusto que mis seres queridos, no tengan pretextos para no sentirse dichosos.
- Hace frío afuera, pero la calidez del hogar siempre logra reconfortarme. Observar los adornos navideños, escuchar los sonidos característicos de estas fechas y ver como en general, todos se sienten contentos y en paz. Es algo que no cambiaría por nada del mundo, ni siquiera por recibir un montón de obsequios. Porque estos no son nada en comparación con la unidad de la familia.
- Nadie debería pasar la Navidad solo. Pienso que todos deberían tener una oportunidad para experimentar la alegría de este día, no solo con comida, regalos y diversión, sino también con la cercanía que sientes cuando estás con alguien que siente afecto por ti, de manera sincera. Ójala que esas personas que sufren al finalizar el año, encuentren el consuelo y la felicidad que necesitan.
¿Te gustaron las frases para reflexionar que leíste el día de hoy? Utilizalas para transmitir a todos los que quieres, cual es el verdadero espíritu navideño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario